¿Quiénes somos?

Somos una empresa que brinda servicios de Seguridad Privada en México. Estamos capacitados para ofrecerle diferentes tipos de Servicios que necesite de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad y que siempre se adapten y satisfagan las necesidades de quienes para nosotros son lo primordial y más importante, es decir, nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Nuestro Corporativo es dirigido por personal de amplia experiencia y sólida formación profesional que se distingue por:

LIDERAZGO.

La habilidad necesaria para orientar la acción de su equipo de trabajo en una dirección determinada, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese equipo. La habilidad para fijar objetivos, el seguimiento de dichos objetivos y la capacidad de dar retroinformación, integrando las opiniones de los otros.

ORIENTACION AL CLIENTE.

Implica un deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquéllas no expresadas. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente, tanto del cliente final a quien van dirigidos los esfuerzos de la empresa como los clientes de los propios clientes y todos aquellos que cooperen en la relación empresa-cliente, como el personal ajeno a la organización.

INTEGRIDAD.

La capacidad de actuar congruentemente con lo que se dice o se considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos. Las acciones son congruentes con lo que se dice.

ORIENTACION A LOS RESULTADOS.

La capacidad de encaminar todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes necesarias para cumplir o superar las necesidades del cliente o para mejorar la organización.

ADAPTABILIDAD Y LIDERAZGO AL CAMBIO.

La capacidad para adaptarse, amoldarse y liderar los cambios. Hace referencia a la capacidad de modificar la propia conducta y la de sus colaboradores para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio.

DESARROLLO DEL EQUIPO.

La habilidad de desarrollar el equipo hacia un objetivo común. Supone facilidad para identificar la necesidad del enfoque hacia la tarea o hacia el apoyo socio emocional y poder accionar en consecuencia, para lograr los objetivos del equipo.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

La capacidad de encontrar la causa, con la utilización de un proceso que dará lugar a una clara satisfacción del problema del cliente atendiendo sus necesidades, problemas y objetivos del negocio, logrando la no recurrencia de éste.

 

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.